lunes, 4 de febrero de 2013

Año 2, Semana 3

Saludos, astromiembros. En ausencia una semana más del Cronista Antárico y de nuestro querido presidente, me hago cargo yo esta vez de transmitiros el resumen de la reunión. A Acero lo sustituye JM, eufórico por poder restaurar su dominio del terror durante la próxima hora.

Empezamos:

Comienza la reunión con el tema de las astroconferencias. Se proponen mediante voluntariado semiforzoso miembros para las pegadas de carteles, a saber:

-          Primera – esta semana: Jorge, Javi, Pepe y Colin (muy a su pesar).
-          Segunda – 11-II: Rodri, Bea, Saya y un servidor.
-          Tercera – 25-II/04-III: Juan, Nacho, Miriam y JM.
-          Cuarta – 15-III: Rocío, Miguel, Lucas y Quereda (welcome back, compañero).
Se ofrece David para anunciar las conferencias a toda la UAM desde el mail de Antares. Colin confía en su poder de convocatoria temeroso que la charla de Amils fracase. En la misma línea, se propone una nueva charla sobre cambio climático para Abril y Bea se ofrece para hablar con la gente de reservas para que se nos reserve la sala de tesis para todas las conferencias. Bea está confusa pero se compromete a llevar a cabo la tarea.

En un breve receso recibimos la noticia de la muerte de Marcos. Un minuto de silencio por él.

Volvemos al tema de los niños. Miguel, para sorpresa general, propone un grupo de trabajo. Yara es involuntariamente ofrecida para coordinarlo y JM, Pepe, Nacho, Miguel y Ro se ofrecen para ayudar. Jorg y Colin se ofrecen para tocar las narices.

En un nuevo receso, Jorg queda encargado de gestionar la música en los cortes de las astrorreuniones.

JM comenta la necesidad urgente de un permiso permanente para poder acceder a la facultad en fin de semana durante las actividades. Miguel se encarga de ello y se compromete a dar toda la lástima que sea necesaria para que nos hagan caso.

Siguiente punto del orden del día: el astroacampismo. En un momento de enajenación Acero propuso otra astroacampada. Colin, entusiasmado, propone que se haga este viernes. Los nuevos, horrorizados, reniegan. JM y Jorg se apuntan y Yara se estresa porque tiene que astrointendentarla. Entre tanto, JM y Colin luchan por el martillo de poder. Gana Colin.

Volviendo a la astroacampada, los astros auguran un tiempo aceptable. Colin propone observar la luz zodiacal y varios objetos, se pone nazi con el tema de las luces durante la observación y se ofrece para encargarse del asunto. Auguro terrible fracaso a última hora. Todo el mundo le critica por su actuación este finde. Deshonra eterna sobre él.

Se comenta la acampada del viernes-sábado con una ronda de preguntas a los nuevos. En resumen, todos aprendimos mucho y nos lo pasamos muy bien a pesar del frío, la lluvia y demás nimiedades. Los del viernes destacan la borrachera de Pepe. Pepe se indigna. Quedan como propuestas para próximas acampadas mejorar la organización (sobre todo por parte de los miembros), comprar piquetas y una mesa plegable (Ro y Miguel se ofrecen para esto), y poner más luz en Mordor, preferiblemente cálida.

Finalmente y como propuestas adicionales Dani (aka: yo) se ofrece como astrointendente adjunto con la aprobación de los miembros y David propone encargarse del tema del Drive

La reunión se cierra con Jorg desilusionado por la falta de tiempo para votar sobre la higiene de su pelo y bailando al ritmo de “ola ke ase”.


That’s all folks. Bendiciones y buenas noches.
Cronista Suplente.